El servicio Mis Facilidades es el sistema ARCA que permite crear y gestionar planes de pagos de deudas impositivas:
Lo particular de este servicio ARCA es que si bien se puede obtener fácilmente el cuadro de planes Vigentes y en otros estados, no se puede saber si el contribuyente pagó las cuotas, a menos que se toque el botón "Detalle" para cada plan (a la derecha de la imagen anterior).
Con el servicio Autoimpo Mis Facilidades, SOS-Contador coloca en la bandeja de entrada de tu correo electrónico la información del Sistema Mis Facilidades de tus clientes, escaneando todos los planes de Mis Facilidades y -para aquellos que están "Vigentes"- ingresando a obtener las cuotas pagas, impagas y vencidas y alertando de estas situaciones con colores llamativos. Te enterarás de las cuotas impagas desde el día 0 y podrás ayudar a tu cliente a que no se caigan sus planes de pago.
El requisito para activar este servicio es activar las credenciales ARCA en SOS-Contador:
Una vez cargadas las credenciales y activadas, habilitar el Autoimpo Mis Facilidades con el botón correspondiente:
Llegará periódicamente un correo informándote el detalle de planes vigentes, cuotas cumplidas y cuotas impagas junto a sus fechas de vencimiento más actual:
En caso de que haya cuotas vencidas impagas, este correo aparecerá también como pop up emergente al iniciar SOS
A partir de esta información contarás con los elementos para prevenir caída de planes.
Si tu cliente ya tiene un plan PYME, este servicio no tiene costo adicional. De lo contrario, el servicio puede ser utilizado gratuitamente durante 90 días para cada uno de los clientes en los que desees probarlo. A partir del día 90, es necesario que tomes un plan Pyme para tu cliente. Un correo de SOS-Contador te avisará cuando llegues al límite de 90 días y allí podrás decidir si continúas o no con el servicio para los clientes que hayas seleccionado como convenientes para esta facilidad