Para suscribir a SOS, tenés dos opciones.
Podés pedir a un asesor la cotización y/o el pedido de alta desde el botón "Asesoramiento Comercial":
2. Podés autogestionar tu alta desde la plataforma. Para hacerlo debés presionar el botón “Suscribir Premium” en la esquina superior derecha del sistema:
Se abrirá una ventana emergente en la que podrás seleccionar el tipo de Plan que deseás contratar, la CUIT a la cual debemos facturar el servicio (sin espacios ni guiones) y, opcionalmente, el código de promoción que corresponda:
Si aplicás para alguna de las promociones vigentes, debés agregar el Código en el casillero "Código de Promoción":
Promociones y Códigos
Migración de clienters Monotributistas: MIGRA
Universidad Nacional del Comahue: Uncoma
Consejo Profesional CABA: CPCECABA XXXXXX (donde las X corresponden a Tomo y Folio)
Consejo Profesional Chaco: CPCECHA XXXXXX (donde las X corresponden a Tomo y Folio).
Consejo Formosa: CPCEFOR XXXXXX (donde las X corresponden a Tomo y Folio)
Consejo Rio Negro: CPCERN XXXXXX (donde las X corresponden a Tomo y Folio)
Consejo Salta: CPSALTAXXXX (Correspondiente a tu número de matrícula)
Consejo Neuquen: CPCENXXXX (Correspondiente a tu número de matrícula)
Consejo Catamarca: CPCECATXXXX (Correspondiente a tu número de matrícula)
Consejo Corrientes: CPCECOXXXXXX (donde las X corresponden a tu número de matrícula)
Consejo Córdoba: CPCECBAXXXXXX (donde las X corresponden a tu nro de matrícula)
Consejo Mendoza: CPCEMZAXXXXXX (donde las X corresponden a tu nro de matrícula)
Consejo Santiago del Estero: CPCESEXXXXXX (donde las X corresponden a tu nro de matrícula)
Consejo Santa Cruz: CPCESCXXXXXX (donde las X corresponden a tu nro de matrícula)
Consejo San Luis: CPCESLXXXXXX (donde las X corresponden a tu nro de matrícula)
Consejo Tucumán: CPCETUXXXXXX (donde las X corresponden a tunro de matrícula)
En cada FC que recibas podrás ver tu saldo actualizado. Pero si lo deseás, en todo momento podrás ingresar en menú Inicio / Facturación y pagos de mi cuenta Premium. Allí se presenta la conformación de cuenta corriente, saldo y descarga de comprobantes:
Si ya sos usuario Premium o Pyme y deseás contratar un plan superior o reducir a un plan inferior debés escribir a "administracion@sos-contador.com.ar".
Independientemente de los avisos informativos que pueda enviar el sistema a la casilla del usuario en relación a los cupos del abono contratado, será el usuario el responsable de solicitar los upgrade o downgrade (cambio de abono por cantidad de cuits utilizados u otros parámetros) a la administración informando desde el usuario premium el plan que desea.
No obstante lo mencionado, el Titular se reserva el derecho de efectuar el cambio de abono en base a los parámetros indicados si el usuario no cumple con su obligación de solicitar el cambio cuando se modifiquen dichos parámetros.
1) Pago con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco:
Acreditación automática y reactivación automática, sin necesidad de enviar el comprobante
Esta forma de pago te permite utilizar tu tarjeta de débito o crédito para pagar tu saldo o un monto arbitrario que desees pagar. Los pagos se registran automáticamente sin necesidad de que los informes. Y si tu cuenta está desactivada, se reactiva automáticamente!
Para pagar con tarjeta de débito o crédito deberás ingresar en menú Inicio / Facturación y pagos de mi cuenta Premium, allí verás tu saldo y los botones de pago de las redes disponibles. Utiliza la red Macro:
El importe de tu saldo aparecerá automáticamente al lado del botón Pagar. Es posible modificar este importe si lo deseas.
Al clickear el botón Pagar se abrirá la página de la red que hayas elegido, donde deberás completar tus datos de pago para realizarlo. Una vez completados los datos y confirmado el pago, volverás a SOS donde podrás ver tu saldo y el historial de facturas y cobros actualizado.
También usando QR!
También podrás pagar con tarjeta de débito y crédito localizando en tu factura el QR y apuntando allí con tu celular:
2) Débito automático con Tarjeta de Débito VISA:
Acreditación en 24 horas, sin necesidad de enviar el comprobante.
Es posible programar débito automático a través de débito automático sobre Tarjeta de Débito VISA
Contactános en administracion@sos-contador.com.ar con asunto “Deseo adherir a Débito Automático con Tarjeta VISA Débito” para confirmar si tu tarjeta de débito VISA es apta. De ser así, los días 20 de cada mes se producirá el intento débito en la cuenta bancaria asociada a tu tarjeta de débito. El débito realizado será sobre tu saldo al día 19 del mes.
3) Pago por transferencia CBU:
Acreditación en 48 hs, sólo se acredita automáticamente si la CUIT originante coincide con la CUIT de facturación
Podés pagar el servicio SOS-Contador realizando transferencia CBU.
Recibimos pagos en nuestra cuenta corriente del Banco Macro:
Alias CBU SOS.CONTADOR.PREMIUM
Cuenta Corriente en $ Nro 370309417778993
CUIT 30-71597080-1
Si pagás por CBU debés colocar en motivo/referencia/concepto el número de tu CUIT (al que facturamos nosotros), de ésta forma podremos vincular el pago con tu cuenta corriente en forma automática.
Si tenés alguna duda relacionada al modo de suscripción, Upgrades, Downgrades o formas de pago podés contactarte con un asesor al mail "asesoramiento@sos-contador.com.ar"